| 000 | 01342nam a2200229 i 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 008 | 210128s1998 sp g spa | ||
| 020 | _a9788425428463 | ||
| 080 | 1 | _a37.01 | |
| 080 | 1 | _a37 | |
| 080 | 1 | _a371.4 | |
| 100 | _aWild, Rebeca _939161 | ||
| 245 | 0 | _aEducar para ser _b: vivencias de una escuela activa _c/ Rebeca Wild ; traducción, Anna Montané | |
| 250 | _a2ª ed., 4ª imp. | ||
| 260 | _aBarcelona _b: Herder _c, 2019 | ||
| 300 | _a301 p. _c;22cm | ||
| 520 | 3 | _aVivencias de una escuela activa. Fruto de un innovador proyecto educativo, vivido en el seno de la familia y de la comunidad, esta obra explica a padres y maestros cómo crear un ambiente en el que los niños permanezcan llenos de curiosidad y crezcan seguros de sí mismos y de su entorno. Permitiéndoles que experimenten el mundo y lo transformen de un modo que tenga sentido para ellos, el adulto se compromete a un aprendizaje continuo y adaptable a las necesidades de los niños para satisfacerlas en la medida de lo posible. En lugar de imponer un plan educativo fijo y obligatorio para todos, la «escuela activa» valora el cuidado sistemático de procesos de aprendizaje capaces de renovarse. | |
| 521 | _aADU | ||
| 650 | _aEnseñanza activa _939162 | ||
| 650 | _aPedagogía _912766 | ||
| 997 | _e2 | ||